¿Cómo realizo una compra en el sitio?

Para realizar una compra, selecciona los productos que te interesan en nuestro catálogo, determinando el talle y el color y agrégalos a tu carrito. 

Luego, finaliza la compra de los productos seleccionados haciendo click en el carrito de compra y luego presiona el botón continuar donde deberás ingresar con tu email y contraseña (si sos usuario registrado) o creando una cuenta nueva con tus datos personales, dirección de envío e información de facturación. A continuación podrás elegir la forma de pago y envío más conveniente.

Una vez completados todos los pasos de compra te enviaremos un email de confirmación.

Podrás realizar el cambio de los productos si precisas, en cualquiera de nuestros locales, o contactandote para coordinar envío a contacto@bsf.com.uy

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Basefield acepta las siguientes formas de Pago:

  • VISA (crédito y débito)
  • OCA
  • MasterCard 
  • Creditel 
  • Lider 
  • Passcard
  • Tarjeta D
  • Anda
  • Cabal
  • Diners  
  • e-Brou, BBVA, Scotiabank, Heritage y Bandes (Débito bancario)
  • Abitab y Redpagos.
  • Crédito de la Casa (Compra ágil)
  • PagoDespués

Las distintas formas de pago con las que operamos se efectúan sobre sistemas seguros que protegen tus datos e información personal, con certificación PCI DSS.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, puedes pagar en cuotas. Una vez que finalices tu compra, durante el proceso de pago, deberás seleccionar una tarjeta de crédito. 

La cantidad de cuotas disponibles, depende de la tarjeta de crédito que hayas seleccionado. 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Despachamos los pedidos normalmente en 24 horas hábiles desde la confirmación del pago a través del sistema que hayas seleccionado. (Salvo que surja un inconveniente, en ese caso nos contactaremos inmediatamente para informarte)

Luego la empresa encargada del transporte dependiendo del destino, entregará el pedido en un plazo aproximado de 24 a 48 horas hábiles adicionales.

También puedes retirar tu pedido en los locales habilitados, donde estarán disponibles en un plazo de 24 a 48 horas hábiles posteriores a la compra. Cuando el pedido esté listo, serás notificado vía email.

(Es posible que se registren demoras en fechas especiales, jornadas de descuentos, y feriados)

¿­Cuál es el costo de envío?

Si decides retirar en uno de nuestro locales, el envío no tiene costo, y serás notificado por email ni bien tu pedido este disponible para retirar.

El costo del envío a domicilio es gratis para compras mayores a $ 2.000.- (Solamente para envios por UES).

Para compras menores a $ 2.000.-, el envío por UES tiene un costo de $ 190. PedidosYa tiene un costo de $ 190 (Precio por paquete)

Costos de envío (todo el país)Compra mayor a $ 2.000Compra menor a $ 2.000



UES$ 0$ 190
PedidosYa$ 190$ 190

¿Puedo retirar mi pedido en una Agencia del interior del país?

En caso que prefieras retirar tu pedido en una Agencia del interior del país, deberás seleccionar la opción "Retiro en Agencia" y el costo del transporte lo deberás pagar en destino directamente a la empresa de transportes. 

Ten en cuenta que el costo del transporte figurará sin valor en nuestro sistema, ya que el mismo será facturado y cobrado por la empresa de transportes al momento del retiro.

Puedes elegir cualquier agencia que esté en Terminal Tres Cruces. 

Ten en cuenta que si eliges esta opción, nuestra responsabilidad finaliza cuando entregamos tu paquete en la agencia. 

Te notificaremos por email el número de rastreo y deberás realizar el seguimiento directamente con la empresa de transportes.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido ya enviado?

Identifica el código de tracking que figura en el email de confirmación que te enviamos. Luego ingresa en la página del transportista que hayas seleccionado para poder ubicar tu paquete, clickeando en uno de los siguientes links:


UES Transportes

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Todos los productos tienen cambio dentro de los 15 días de efectuada la compra, estos deben estar en buen estado, con la etiqueta original correspondiente y el ticket de compra o de cambio. Los mismos se pueden realizar en cualquiera de nuestros locales o enviándolos por correo al remitente que aparece en el envío. Los costos logísticos estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el pedido. Haga click en Procedimiento de Cambio de Producto.

La ropa interior no tiene cambio en ningún caso.

 ¿Puedo devolver un producto comprado?

Si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con la compra, deberás comunicarte con nosotros a través del número telefónico 24871269 en el horario de 9 a 16 hs y/o a través del correo electrónico contacto@bsf.com.uy. Conserve siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

¿Cómo funciona la Promoción 2 x 1?

Seleccionando 2 prendas incluidas en la promoción, una de ellas será sin costo.

Puedes combinar diferentes artículos, colores y talles, siempre que participen en la misma promo. Todos los artículos participantes estarán claramente identificados.

Una vez que hayas agregado todas tus prendas seleccionadas al carrito de compras, haz click sobre el mismo para poder ver el resumen de prendas seleccionadas y como se han aplicado los descuentos. Luego podrás optar por finalizar la compra, o continuar comprando.

La prenda sin cargo será la de menor valor, si eliges productos diferentes. La promoción es válida solamente en productos seleccionados.

Haz Click aquí si quieres ver artículos en esta Promoción.

¿Cómo funciona la Promoción 50% de Descuento en la 2da Prenda?

Seleccionando 2 prendas incluidas en la promoción, se aplicará un 50% de descuento en la prenda de menor valor.

Puedes combinar diferentes artículos, colores y talles, siempre que participen en la misma promo. Todos los artículos participantes estarán claramente identificados.

Una vez que hayas agregado todas tus prendas seleccionadas al carrito de compras, haz click sobre el mismo para poder ver el resumen de prendas seleccionadas y como se han aplicado los descuentos. Luego podrás optar por finalizar la compra, o continuar comprando.

La promoción es válida solamente en productos seleccionados.

Haz Click aquí si quieres ver artículos en esta Promoción.

¿Con cuál tarjeta obtengo un descuento?

Con tarjeta de Crédito emitida por el banco BBVA Uruguay.

Tarjeta de crédito Internacional y Oro: obtienes un 20% de descuento* (10% aquí y 10% los verás en tu estado de cuentas) 

Tarjeta de crédito Platinum y Black: obtienes un 30% de descuento*  (15% aquí y 15% los verás en tu estado de cuentas) 

* El descuento no aplica en prendas que ya tienen otros descuentos asociados.

** No aplican tarjetas de débito.

¿Cómo saber cuál es mi talle?

Para conocer tu talle, consulta la guía de talles en la ficha de cada prenda.

Si tienes dudas, puedes contactarnos por email o por WhatsApp para que te ayudemos.

¿Envuelven para regalo?

Si marcas la opción "Para Regalo" que tienes para cada item que hayas seleccionado, te enviaremos ticket de cambio de manera que puedas entregar tu regalo sin factura y de esta forma, la persona pueda realizar cambios si fuera necesario.

Ten en cuenta, que una vez que recibas el paquete debes quitar la factura que también estará incluida en el envío.

No envolvemos con papel de regalo.

¿Cómo me puedo contactar?

Puedes contactarte enviando un email a la siguiente casilla contacto@bsf.com.uy o puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp al siguiente número 091386360.